
"Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre..."
Antonio Pástor



La vocación de un adorador.

Antonio Pástor. Salmista ecuatoriano, cuyas composiciones han dado la vuelta al mundo desde hace más de 20 años. Sirvió como pastor de Ministerios Verbo Ecuador desde el año 1986 hasta el 2015, estando en su mayoría a cargo de la música y la alabanza. A finales de la década de 1980 presentó sus primeras composiciones musicales estando a cargo del primer grupo de alabanza; el mismo que años más tarde daría paso a la formación de "Exaltación" Alabanza y Adoración en 3 volúmenes, cuyos temas han sido de los más representativos en el ámbito evangélico alrededor de América Latina principalmente, Estados Unidos y Europa.
La versatilidad de Antonio para componer no tiene límites. Su basta carrera musical y como ministro de Alabanza está llena de todos los géneros posibles, siendo de mayor notoriedad la música pop congregacional, en su más pura expresión Cristo céntrica de adoración genuina.
Tras un largo período alejado de los estudios de grabación, Antonio Pástor regresa con un nuevo disco titulado: "Dios de mi Alabanza", el mismo que forma parte de la serie de Música Ecuatoriana, que salió a la luz en 1993 con el disco: "Tuya es la Alabanza", seguido del segundo volumen: "Tuya es la Gloria" en 1999.
Este tercer volumen es la continuación de la serie a ritmo de música tradicional ecuatoriana, la cual incluye los más sobresalientes géneros del pentagrama ecuatoriano, como el pasillo, yaraví, albazo, sanjuanito, pasacalle, tonada, danzante, entre otros.
"Dios de mi alabanza" es en sí un disco lleno de salmos; cada cántico es la vivencia de las diversas etapas en la vida del cristiano que ha sido escogido por Dios para ser moldeado a Su imagen, con el fin de agradarle, exaltarle y glorificar Su nombre.
